Este taller nos brinda 4 poderosas  herramientas para enriquecer nuestra práctica diaria.

Aprenderemos a establecer un Sankalpa o intención para tu día a día, descubriremos las milenarias técnicas de respiración que nos ofrecen los Pranayamas y mediante la Meditación y una profunda secuencia de Asanas, lograremos encontrar estabilidad en el cuerpo y la mente.

 

Desintoxicarnos de los pensamientos y elementos que ya no le sirven a nuestro cuerpo, nos liberará del estrés y la ansiedad que nos impide ser la mejor versión de nosotras mismas.

    

 

Renatta Mugica es maestra certificad en Vinyasa Yoga, Tantra-Hatha Yoga y Yoga para Niños.

Una apasionada por el arte, la salud y el movimiento.

Es co-fundadora del proyecto Life Challenge dedicado al movimiento de conciencia física, mental y espiritual. Ha impartido talleres y compartiendo su visión del yoga, el arte y la salud en festivales culturales como la Cumbre Tajín, Momo, Yoguitos, Vengan Fest GDL, entre otros.

Desde los 17 años comenzó sus estudios en el arte textil, 3 años después se enamoró de la medicina tradicional indígena y la herbolaria, y en esa comenzó su camino en el yoga en 2011.

¡DESINTOXICATE YA!

“Este taller es sólo un pedacito de las practicas que más disfruto, ya que son sutiles y básicas para ir profundizando a tu ritmo, para conectarnos con nuestro interior y para mejorar el mundo a nuestro alrededor”

© 2020 by Círculo Yoga.